Sueños en los que se producen distintas sensaciones y estados de ánimo

Pincha sobre el estado o sensación con el que hayas soñado para saber qué es lo que quiere decir:
  ABUNDANCIA DERROTA OIR UNA MELODÍA
  ACHAQUES, ACHACOSO DESCALZO SENTIR NÁUSEAS
  SER ACUSADO ENFERMEDAD QUEMADURA
  SENTIR ADMIRACIÓN MALHUMORADO TEMBLAR
  AMPUTACIÓN  
 
ABUNDANCIA: Este sueño nos hace ver que estamos viviendo en una engañosa seguridad y que se acerca una situiacion embrollada en la que nuestros recursos materiales pueden verse menguados.
ACHAQUES, ACHACOSO: Si en sueños nos vemos achacosos y esto nos afecta vivamente es un aviso para que consultemos al medico, pues nuestra salud esta en peligro. Pero si el mismo sueño no va acompañado de esta impresion desagradable, sino que mas bien resulta placentero, es un anuncio de éxito económico. Si soñamos con una o varias persona achacosas nos previene que se presentarán retrasos y contrariedades en nuestros proyectos o negocios.
SER ACUSADO : Ser acusado es un buen presagio, pues implica que se evitará alguna trampa y que el ambiente general será de alegría. Si vemos a un acusado o somos nosotros mismos quienes acusamos, augura problemas, penas e inquietudes de todas clases.
SENTIR ADMIRACIÓN: Si en sueños sentimos admiración por algo o por alguien es que existe alguna persona que intenta ejercer sobre nosotros una influencia que quizá no sea tan buena como parece. Si nos sentimos admirados, ¡ cuidado ! Quizá tengamos una opinión demasiado buena sobre nosotros mismos, y eso tampoco es bueno.
AMPUTACIÓN: Puede interpretarse como etapa de perdidas en general, pero existe una gran variedad de criterios a la hora de interpretar los sueños con amputaciones. Con frecuencia reflejan un miedo a la perdida de potencia sexual, o de forma más general a la imposibilidad de amar o ser amado por la perdida de cualidades personales.
DERROTA: El sueño puede ser un aviso para que fortalezcas tu voluntad y mejores la seguridad en ti mismo. Quizás aceptas la derrota antes de luchar suficiente.
DESCALZO: Estás reflejando en el sueño tu propio estado de debilidad o pobreza, no necesariamente material. Te sientes algo desnudo ante las circunstancias que te rodean.
ENFERMEDAD: Demuestra una preocupación por nuestra salud y puede indicar también una necesitada afectiva de cuidado y cariño.
MALHUMORADO: Si te ves en el sueño muy malhumorado posiblemente en la vida cotidiana te estés callando muchas cosas que luego se exteriorizan en el sueño.
OIR UNA MELODÍA: Oir una melodía se interpreta como el deseo de mejorar tu realidad y tocarla como la realización de ese deseo.
SENTIR NÁUSEAS: Algo en tu ambiente te preocupa, pero tienes que cuidar tu tendencia a darle a todo muchas vueltas, hasta marearte con tus propios problemas.
QUEMADURA: No estará de más que tengas precaución con todo lo relacionado con el fuego y las superficies muy calientes. Pero también el sueño puede estar hablándote de una herida en tu vida sentimental que conviene cicatrizar y curar.
TEMBLAR: Impresión, pesadilla o hay quien lo interpreta como un mal regreso de un viaje astral. Posiblemente estás conteniendo demasiado los nervios durante el día y necesitas desfogarte .
<< Otros sueños
s