Sueños con acciones

Pincha sobre la acción con la que hayas soñado para saber qué es lo que quiere decir:
  ABANDONAR ACUMULAR ENCERRAR
  ABDICAR ADIVINAR GALOPAR
  ACELERAR CAER HABLAR
  ACICALARSE DECAPITAR LANZAR
  ACOMPAÑAR DESAPARECER NADAR
  ACOSTARSE DISPARAR PATINAR
 
ABANDONAR: Es un sueño bastante frecuente y con infinidad de matices. Se debe distinguir entre verse abandonado y abandonar a alguien o a algo. Cuando el abandonado es uno mismo, suele tratarse de un mal sueño, a menos que nos veamos abandonados por gente poderosa, lo cual indica la posibilidad de liberarnos de su dominio, lo que abre la esperanza de una vida mejor. También cuando en sueños nos abandona la o el amante puede significar una liberación semejante. En los demás casos siempre augura problemas y dificultades. Asi, se es abandonado por la madre, se tratará de difucultades materiales; si es por el padre, faltará la voluntad necesaria de emprender lo que se desea; si es por el cónyuge, son circunstancias materiales difñiciles que se están produciendo a causa de nuestras propias acciones. Cuando es uno quien abandona significa que se está viviendo atado a unos principios o hábitos ya periclitados, o quizá que se vive atrapado por el medio ambiente, la familia o las amistades que están cortando nuestras mejores posibilidades. Lo que se abandone en el sueño aclarará la causa que oprime, y por lo tanto, lo que debe modificarse. Los sueños de abandono pueden ser un aviso de la salud de que algo no va bien.
ABDICAR: Todo sueño de abdicación eauivale a reconocer que se está ejerciendo un exceso de autoritarismo sobre quienes dependen de nosotros, ya sea en el hogar o en el trabajo. la conseuencia que debemos sacar de este sueño es la de aminorar este excesivo dominio y dar mayores libertades a los demás,. pues de lo contrario llegaremos a perderlo todo. ABORDAR:abordaje. Estos sueños presagian la necesidad de cambios profundos en nuestra vida o en nuestra moral, aun cuando para ello tenos que recurrir a violencias más o menos manifiestas. Si soñamos que somos victimas de un abordaje es que en nuestro interior estmamos ansiando un cambio profundo y no somos capaces de llevarlo a cabo a pesar de que nuestra vida actual no se correpsondea las verdaderas apetencas y ambiciones. Este sueño `pronostica que no tardara en irrumpir en nuestra vida algo o alguien que sirviendo de detonante la transformará por completo. Si los prtagonistas del abordaje somos nosotros, para realizar un pronostico es necesario ver como termina la operacion, pues si triunfamos con relativa facilidad es que ha llegado el momento de emprender el cambio por nuestra cuenta, arrollando cuanto nos lo intente impedir.
ACELERAR: Debemos tener cuidado con nuestros arrebatos emocionales que pueden sernos perjudiciales.
ACICALARSE: Cuando las personas que se nos aparecen en sueños van maquiladas o muy acicaladas es una advertencia de que entre nuestas amistades y relaciones existen algunas falsas. Si somos nosotros quienes nos acicalamos en sueños es que nos veremos forzados a ocultar nuestros verdaderos pensamientos y emociones, o que voluntariamente estamos deseando engañaar o traicionar a alguien.. El ambiente y el curso general del sueño nos aclarara cual de estas dos versiones es la que corresponde a cada sueño en concreto.
ACOMPAÑAR: Acompañar a alguien significa que recibiremos una visita imprevista que nos llenará de alegria y nos hará confidencias escabrosas, que deberemos guardar en secreto si no queremos lamentar en el futuro.
ACOSTARSE: Verse acostado solo en sueños indica un periodo de incertidumbre, de espera, ante dificultades que no nos vemos capaces de superar sin ayuda, y en espera de la misma lo unico que sabemos hacer es disimular nuestra tristeza e impotencia. Si estamos acostados a la intemperie es que lo que nos hace sufrir en realidad no es mas que una incomodidad transitoria sin la gravedad que nos imaginamos. Si estamos acostados con una persona del mismo sexo, o esta se haya en la misma habitacion, indica que ademas de la incertidumbre nos sentimos atormentados por lo que diran los demas. Si estamos acostados con una persona del otro sexo o esta se haya en la misma habitacion es que se acerca el fin de nuestros problemas.
ACUMULAR: Si lo que acumulamos es dinero, cebemos tener mucho cuidado, pues amenaza una pérdida del mismo. Si lo que acumulamos son objetos, es un signo de incomodidades y de que a lo mejor alguien nos prepara una zancadilla.
ADIVINAR: Soñar que consultamos el horóscopo, las cartas, o que acudimos a cualquier otro medio de adivinación es presagio de agustias, inquietudes, retrasos e indecisiones. Si somos nosotros los que predecimos la suerte a otras personas es que las mismas no tardarán en sernos de utilidad. BEBER Soñar que bebemos en un lugar que reina la alegría, especialmente si bebemos vino, presagia que se aproximan tiempos felices. También el vaso en que se bebe tiene su importancia, pues si es de oro o plata es que además la fortuna nos será propicia. Pero si lo que bebemos nos resulta amargo, nos previene de una posible enfermedad.
CAER: Suele implicar sentimientos de inseguridad, culpa o miedo que se reflejan en el vértigo sentido al momento de caer. Si interpretamos el sueño como un presagio, una caída desde poca altura supone desprotección, caer de una casa o un edificio, huída de la familia, y caer por un empujón, la posibilidad de accidentes.
DECAPITAR: La cabeza suele simbolizar el alma y la inteligencia. Si en el sueño nos vemos con la cabeza cortada, se augura la perdida de una posición, ya sea desde la perspectiva social o sentimental.
DESAPARECER: Tienes deseos de cortar con todo lo que te rodea, en el caso de que en el sueño seas tú quien desaparezca. Si lo hace otra persona, refleja el temor a perderla o a verte abandonado.
DISPARAR: Si eres tú quien hace el disparo, simboliza que tienes claros tus objetivos. Si lo oyes, uno de tus miedos o debilidades quiere salir a la luz.
ENCERRAR: Si te ves en el sueño encerrando a una persona, indica que intentas esconder tu lado humano, y si es un niño, tu aspecto inocente. Si se trata de animales, o personas del sexo opuesto, estás evitando que se conozcan tus deseos más escondidos.
 
GALOPAR: Refleja buenos estados de ánimo. Habrás de tener en cuenta la necesidad de parar para reflexionar y ver con perspectiva el camino que recorres.
HABLAR: Que en sueños nos veamos hablando en otro idioma que no entendemos o ante gente que no nos hace caso puede interpretarse como la imposibilidad de comunicarnos y también las dificultades para expresar en palabras lo que sentimos.
 
LANZAR: Sea que en el sueño lances piedras o amenazas indica que estas en disposición de conseguir tus objetivos pero no miras los medios y sería bueno tener más miramientos para evitar malas consecuencias de tus actos más impulsivos.
NADAR: Si nadamos con facilidad el sueño nos presagia que tenemos por delante un campo positivo de probabilidades, pero si nos vemos ahogándonos indicará que tendremos dificultades en conseguir lo que ambicionamos. Si estamos aprendiendo a nadar podemos interpretarlo como que también necesitamos aprender a dominar nuestras pasiones.
PATINAR: Aviso de una situación delicada en la que tendremos que utilizar mucha habilidad y sutileza para salir adelante. SUBIR Indica arrojo, valentía y capacidad de lucha que te llevará a conseguir logros personales importantes.
<< Otros sueños
s