Cerrar ventana X
Personalidad emotiva

CINCO


Este es el número de las complicaciones y del conflicto por lo que en la vida se te exigirá un sobreesfuerzo para que a la vista de estas trabas, sepas encontrar soluciones a cada uno de los problemas que se te planteen y con ello aprenderás mucho. Debes aprender además a reconocer y a rectificar todos tus errores para que de esta forma tu vida tenga sentido.

Aunque tus ideales son buenos y puros y posees el don de la creatividad, eres una persona bastante inestable, comienzas muchas cosas pero terminas muy pocas.

Demasiado entregado hacia lo sexual. Excesivamente apasionado en el amor. Te das sin condiciones, pero un buen día, sin más sientes la necesidad de buscar una nueva experiencia, dejando en mal estado a la persona a la que habías entregado tu amor.

Pasas de un extremo a otro con mucha facilidad, de darlo todo a no dar nada. Tu inconsciencia puede a veces llevar a crear graves problemas a tu alrededor que te perjudican a ti y la mayoría de veces a los demás.

Si tu número es el cinco presta mucha atención a tu comportamiento y desenvolvimiento en la vida y rectifica sobre la marcha todo aquello que veas que son defectos; comienza a hacer aflorar todas las cualidades que tienes dentro de ti que son todas, puedes estar seguro de ello.
  Enviar Enviar
  Imprimir Imprimir
Cerrar ventana X