Cerrar ventana X

· 'Placebo' saca a la venta una edición especial de 'Sleeping With Ghosts'


El grupo 'Placebo' ha sacado a la venta, en Hut Recordings, una edición especial, formada por dos dicos, de su trabajo 'Sleeping With Ghosts', que ya lleva vendido cerca del millón de copias em todo el mundo en unos cuatro meses, y que se ha conbertido en Disco de Oro en el Reino Unido.

El disco 1 incluye todos los temas originales del álbum incluyendo los singles de éxito 'Bitter End', 'This Picture' y su nuevo single 'Special Needs', que se publicó el pasado día 8.

El disco 2 es un álbum de versiones que incluye canciones tan diversas como la todavía inédita versión del 'Running Up That Hill', de Kate Bush, y la versión del 'The Ballad Of Melody Nelson', de Serge Gainsbourg.

También hay versiones de 'The Pixies', 'The Smiths', Robert Palmer, T-Rex, Alex Chilton, 'Depeche Mode', 'Boney M' y Sinead O' Connor.

Desde que se publicó la versión original del álbum el pasado mes de marzo de este año, 'Placebo' estuvieron de gira en el Reino Unido agotando las entradas en todas las salas donde tocaban, entre las que estaba el London Astoria y dos fechas en el Brixton Academy también en Londres.

El grupo se embarcó desde entonces en la primera parte de su gira mundial calentándose en Europa, los Estados Unidos y Australia antes de poner sus ambiciones en Asia a principios del 2004.

Fuente: Europapress

Cerrar ventana X