Cerrar ventana X

· Carlos Núñez actuará en Bruselas el próximo 31 de octubre

El gaitero Carlos Núñez actuará en Bruselas el próximo 31 de octubre en la sala Orangerie, donde presentará las canciones de su cuarto álbum, 'Almas de Fisterra', que fue publicado en marzo de 2002.

'Almas de Fisterra' es un disco inspirado en los 'finisterres' de Galicia y Bretaña y en el que colaboran otros músicos como Alan Stivel, Liam O'Flynn y Jordi Savall.

En él, el gaitero y flautista vigués recuerda su infancia en las tierras de Bretaña (Francia). Núñez, que en la presente gira ha actuado ya en Argentina, Uruguay, Canadá y Francia, hará una gira por España en el mes de noviembre, donde tocará en Guadalajara, Albacete y otras localidades.

En el mes de diciembre, continuará su gira en Japón. El músico gallego ha publicado otros tres discos: 'A irmandade das estrelas', en 1996; 'Os amores libres', en 1999 y 'Maio longo', en 2000, además de un recopilatorio con las canciones más destacables de su carrera.

Carlos Núñez ha obtenido diversos premios de reconocimiento internacional, como dos nominaciones a los Grammy Latinos y el Premio Ondas al mejor artista en directo.

Fuente: Europapress

Cerrar ventana X