Cerrar ventana X

· El músico James Brown es nombrado "secretario del Soul y canciller del Funk" por Colin Powell

El legendario músico James Brown fue designado informalmente por el secretario de Estado estadounidense, Colin Powell, "secretario del Soul y canciller del Funk", confirmó el Departamento de Estado.

Las tareas que debería desempeñar el 'abuelo del soul' no están claras, indicó el portavoz del Departamento, Richard Boucher. "Si le llegamos a asignar una oficina o definimos las responsabilidades del cargo, ustedes serán los primeros en enterarse", agregó.

Powell habló públicamente con Brown el sábado al presidir una cena para los ganadores del premio anual Kennedy Center Honors para artistas estadounidenses.

"James, podría darte trabajo. Podrías servir en esas conferencias diplomáticas a las que tengo que ir, donde uno está sentado todo el día en reuniones interminables.

Podrías animar las cosas al final del día, cuando estamos desesperados por conseguir un acuerdo en lo que sea", dijo Powell entre risas, según la transcripción del Departamento de Estado este lunes. "Abuelo, te nombro secretario del Soul y canciller del Funk", anunció a continuación.

Fuente: Europapress

Cerrar ventana X