Los Ángeles de Charlie
Al límite
Descargas
Fotos
 

Los Ángeles se preparan para una misión rutinaria de incógnito para recuperar dos anillos de plata perdidos. No son anillos ordinarios. Contienen valiosa información encriptada que revela las nuevas identidades de todos los acogidos al Programa Federal de Protección de Testigos.

Cuando los testigos empiezan a morir, sólo los Ángeles, haciendo uso de su experiencia como maestras del disfraz, el espionaje y las artes marciales, pueden detener al criminal, un misterioso Ángel "caído" (Demi Moore). Con la ayuda de su amigo de confianza, Jimmy Bosley (Bernie Mac), la aventura de los Ángeles comienza en la remota frontera mongola y sólo concluye cuando Dylan (Barrymore) se enfrenta a un oscuro secreto de su pasado - un secreto que pone las vidas de sus dos mejores amigas en peligro.


Cuando se estrenó Los Ángeles de Charlie en noviembre de 2000, su éxito superó todas las expectativas. Recaudó 40 millones de dólares el fin de semana del estreno y todavía ostenta el récord como mejor debut de un director novel.

También era difícil predecir el tipo de audiencia. Tal y como reconoce el Productor Leonard Goldberg, "estabamos sorprendidos porque, aunque pretendíamos ser respetuosos con la serie original para la generación que creció con ella, también queríamos llevar a los Ángeles a un nuevo milenio. Así que lo hicimos a nuestra manera, intentando mezclar lo antiguo con lo moderno. Gracias a McG fuimos capaces de atraer al público que recordaba la serie y a toda una nueva generación".

La decisión de rodar la secuela se decidió de modo informal por McG y sus tres co-protagonistas algún tiempo después de que se completase la primera película. Pero, como dice el "Ángel" Drew Barrymore, Productora de ambas películas, "también hicimos un pacto en el que acordamos no hacerla si eso significaba repetirnos. Ahora la cuestión era como equilibrar esa responsabilidad y pasárnoslo muy bien".

Fuente: http://www.columbia-tristar.es
<< Volver