FORO: Me gustaría ver fotos de...   Responder Mensaje
  MENSAJE:  para las anorexicas    (carla   13/5/2003
    RE:  tenes razon   (guada   4/12/2004)
       mensaje:  tenes razon, es una estupidez pero creo que no pasa por una cuestion de deficiencia mental. es más te lo digo porque vivi la enfermedad durante 5 años de mi vida y creo que el punto esta en que los pilares que te rodean se empiezan a caer y te encontras con una realidad que no conocias y quizas tampoco entiendas. lo que trato de decir es que si bien es una salida facil a evadir situaciones, tambien es altamente peligroso cuando no encontras apoyo. no se justifica, esta mal y por eso pienso que tenes razon pero no en la manera de decirlo. yo tengo marido, padres y hermanos y sin embargo no podia sentirme contenida y no porque no me quisieran , hubo otras cosas que arrastre desde antes y lamentablemente por no tratarlas a tiempo pague consecuencias mucho peores que que venga un tipo hijo de milputa (y hoy lo puedo decir), y me viole y me toque durante 24 hs putas en las que estuve secuestrada en una habitacion de 2 por 2, donde habian roces continuos, eso me pudrio la cabeza de una manera inexplicable y llegue a hacer click, donde no me importaba nada de nada. asi como tambien hay otros casos, siempre pasan por una cuestion de no aceptacion delos errores y de las cosas que no podes enfrentar o entender. asi que tener novio no te hace ni mas ni menos querida porque en ese momento mi novio estaba y hoy es mi marido y le agradezco profundamente que me haya ayudado tanto.creo que tus palabras son hirientes o quizas lo que realmente sentis es impotencia de ver un enfermo y llendome mas alla mi hermano es discapacitado mental y es la persona mas divina que conoci, ojala nunca tengas que llevar una carga asi o si tal vez tu miedo se lo traspases a un hijo y tenga problemas, por eso cuida la boca cuando hablas.