Cerrar ventana X

Situación: En San Martín de la Vega, a unos 40 minutos de la capital madrileña. Hay trenes directos desde la estación de Atocha de Madrid.

Precios: adulto 1 día: 32 €.
Infantiles y nmayores de 60 años: 24 €.
Disponen de tarifas especiales para visitar el parque dos días consecutivos.

Temática: Cine y dibujos animados de, por supuesto, la norteamericana casa Warner. Por allí tienen sus hogares y deambulan Piolín, Bugs Bunny, Silvestre, Tom y Jerry... En el boulevard de Hollywood te reencontrarás con escenas míticas del celuloide: desde el bar de Humphrey a los locales de Beverly Hills. Los superhéroes esperan en la zona cercana al auditorio. En general, las reproducciones son de gran calidad.

Espectáculos recomendados:
En el lago se suceden emocionantes persecuciones a cargo de la Loca Academia de Policías, que no reparan en gastos, tretas y efectos especiales para hacernos creer que nos encontramos ante el rodaje de una auténtica película. Tom y Jerry también protagonizan una divertida persecución sobre la montaña rusa de los más pequeños, que se reecontrarán con los Looney Tunes en un final de fiesta en el Cartón Village. El cine tridimensional es otro de los atractivos.

Atracciones estrella: Es espectacular la montaña rusa de Superman. Los voluntarios realizan un viaje-vuelo entre bucles y espirales al más puro estilo del superhéroe. Más recientemente, la Lanzadera está ofreciendo las experiencias adrenalíticas más fuertes: 100 metros de caída libre son suficientes para dejar sin aliento a cualquiera.

A favor: Los decorados y shows son atractivos y están bien montados. A sólo unos kilómetros de Madrid, es una opción de ocio más para los turistas de la ciudad.

En contra: Colas y más colas (¡incluso en agosto!) para las principales atracciones. Precios astronómicos en restaurantes -la mayor parte, fast food- y comercios. Se nota que el parque acaba de abrir sus puertas y muchas de sus atracciones están cerradas o no funcionan aún correctamente. Démosle tiempo.

Fuente: www.viajar.com

eerer