home NAVALUR
BOLSA DE TRABAJO
En esta página encontrarás ofertas de trabajo, tanto voluntario como remunerado,
en diferentes ONG´s.



TRABAJO VOLUNTARIO:
HAREN ALDE.
Necesita voluntarios para la campaña de Navidad, para envolver regalos en el Hipermercado Leclerc.
El dinero de los donativos que se recoja irá distinado al centro Nutre-Hogar para atender a los niños indígenas desnutridos desde los 0 a los 3 años en Changuinola (Panamá).
La campaña durará del 1 de diciembre al 5 de enero y se harán turnos de cuatro horas: de 10 a 14 h, de 14 a 18 h. y de 18 a 21,30 h.
Los que estéis interesados en apuntaros podéis hacerlo llamando al tlfno. 948 25 85 99 (preguntar por P. Teodoro) o acudiendo a la Parroquia de la Paz, en Travesía los Glacis 1.


CONGDN:
Necesita personas que quieran comprometerse con la comisión de Comunicación de la Coordinadora de ONGD de Navarra durante el próximo curso escolar (Septiembre 03-Junio 04) para participar en la misma y contribuir a sacar adelante las siguientes actividades: boletín trimestral, mantenimiento y mejora de página web, programas en radios y TV, artículos en prensa y organización del centro de documentación. Si te apetece colaborar o quieres más información, ponte en contacto con Pilar Ripa ([email protected] ; Tfno: 948 204123).


TRABAJO REMUNERADO:

MEDICUS MUNDI CATALUÑA.
Necesita un Médico Coordinador para un proyecto de desarrollo en Riberalta (Amazonía Boliviana).
La persona seleccionada coordinará el equipo del personal expatriado. Asesorará a la Dirección Distrital de Salud en planificación, gestión y Sistema de Información Sanitaria. Administrará los recursos materiales y financieros del proyecto.
Garantizará la colaboración con las autoridades locales. Se asegurará con la contraparte la adecuada gestión administrativa del proyecto. Identificará necesidades y formulará futuros proyectos. Se requiere licenciatura en medicina con experiencia en gestión de proyectos en países en vías de desarrollo y en salud pública. Capacidad para coordinar un equipo de trabajo e iniciativa. Buena expresión oral y escrita. Carné de conducir y un compromiso mínimo de un año.
Más información: [email protected]
Plazo: 12 de diciembre.

MEDICUS MUNDI.
Necesita un Sanitario/a para el proyecto de apoyo al desarrollo sanitario de la provincia de Cabo Delgado (Mozambique).
La persona seleccionada deberá asesorar en la planificación, organización y gestión de los recursos humanos, materiales y financieros, así como apoyar la supervisión y evaluación de la enseñanza impartida en el Centro de Formación de Recursos Humanos de Salud de Pemba (provincia de Cabo Delgado). Se requiere licenciatura o diplomatura en alguna disciplina relacionada con ciencias de la salud, con experiencia profesional mínima de 3 años. Experiencia en países en vías de desarrollo. Conocimientos informáticos a nivel de usuario. Compromiso mínimo de un año. Se valorarán el conocimiento de Portugués.
Más información: [email protected]
Plazo: 12 de diciembre.

ASOCIACIÓN AFRICANISTA MANUEL IRADIER.
Necesita un Sanitario/a para realizar un proyecto con tres años de duración ubicado en el distrito de Cogo (Guinea Ecuatorial).
Se requiere titulación sanitaria. Conocimientos en medicina tropical. Experiencia en puesta en marcha de programas de atención primaria de salud, prevención sanitaria, SIDA, paludismo, etc. Carné de conducir. Manejo de herramientas informáticas. Capacidad para trabajar en condiciones adversas. Cierto grado de autosuficiencia en mantenimiento de vehículos, instalaciones eléctricas, genradores, etc. Experiencia preferible en África Subsahariana.
Más información: [email protected]
Plazo: 15 de diciembre.

AMNISTÍA INTERNACIONAL.
Necesita Responsable de Política Interior y Derechos Humanos para Madrid.
La persona seleccionada será el responsable de diseñar y llevar a cabo planes, estrategias y contactos con autoridades de ámbito estatal, especialmente en el área de política interior, ante organismos intergubernamentales como Unión Europea en materia de política interior y asilo. Esto incluye la elaboración de informes, el seguimiento de cambios legislativos, realización de investigaciones, recogida de testimonios, de posibles casos de violación de derechos humanos.
Se requieren conocimientos jurídicos de forma académica y/o por experiencia profesional, incluyendo conocimientos sobre legislación nacional que afecte derechos fundamentales, especialmente de extranjería y asilo, y legislación nacional, internacional y europea, especialmente en materia de asilo, refugio e inmigración. Amplia experiencia en cabildeo y captación de apoyo en relación con los gobiernos.
Más información: [email protected]
Plazo: 27 de diciembre.

ULLS DEL MÓN
Necesita un Responsable de programas para Barcelona.
La persona seleccionada se responsabilizará de gestionar los aspectos médicos y operativos de los programas que lleva a cabo UdM y desarrollará las siguientes funciones: Gestión directa de los programas (planificación, seguimiento de la implementación, control de las expediciones, evaluación). Supervisión de los responsables locales. Supervisión de los equipos médicos logísticos. Coordinación de los supervisores médicos de cada programa.
El perfil requerido es el de una persona con una importante formación y/o experiencia sanitaria.
Es imprescindible que tenga experiencia en cooperación internacional, principalmente en gestión directa de proyectos. Se valorará experiencia en el ámbito de la oftalmología. Conocimientos de inglés e informática. Disponibilidad para viajar y trabajar en el terreno.
Más información: [email protected]
Plazo: 31 de diciembre