home NAVALUR
LOS MEJORES chistes QUE CIRCULAN POR LA RED
Cada semana elegimos algunos, ¿conoces más?
Mándanos tus chistes. Seguro que tú sabes los mejores a [email protected]









GAZAPOS de la vida estudiantil...¿se parecen a los tuyos?

Jaimito a su madre: - Mama, si Dios nos da de comer, la cigüeña trae a los niños de Paris y Santa Claus y los Reyes Magos nos traen los regalos... -Me quieres decir entonces para que sirve mi padre en esta casa?

¿Cómo metes a 300 catalanes en un seiscientos ?- - - Tiras una peseta dentro.
¿Como los sacas ?
Diciendo que es un taxi.

Había una vez ...
un tipo tan tacaño que cuando se iba de cacería al bosque se traía al conejo manos arriba para no gastar dinero en la bala.

Doctor, doctor,
que veo puntitos moviendose enfrente de mis ojos. -Pero las gafas que le recete no han ayudado? -Bueno, ahora veo los puntos mejor que antes.

El borracho que llega tarde
en la noche a su propia casa y empieza a gritar: Reinita, ábreme la puerta que le traigo flores a la mujer más linda. La mujer baja corriendo y abre la puerta y dice: dónde están las flores ! El borrachito contesta: haber y dónde está la mujer más linda

Esto es un Físico, un Mecánico y un Informático
que van en un coche y de pronto se para echando humo... Dice el físico: "Eso es el coeficiente de fricción de las ruedas que no sobrepasa el efecto aerodinámico de diseño del vehículo..." Dice el Mecánico: "Esto ha sido la junta de la culata que se ha quemado" Y tras mucho pensar dice el informático "¿Por qué no salimos y volvemos a entrar?"...

En la época del imperio romano,
un cristiano es arrojado a la arena del circo donde un león le espera. El cristiano corre del animal que le persigue, pero pronto se ve agotado; se para, se arrodilla, pone los brazos en cruz y dice: -Señor, convierte a este león en un cristiano!. El león, de pronto, se para, se arrodilla, eleva su enorme cabeza al cielo y dice: -Señor, bendice los alimentos que vamos a tomar.