home NAVALUR

La UNED ofrecerá en el próximo curso nivel medio inglés y alemán

El Centro de la UNED en Pamplona inicia el próximo curso la enseñanza del nivel intermedio de inglés y alemán después de que en el 2001-2002 se comenzara a impartir ya el nivel básico en ambos.

Una nota de prensa de esta Universidad precisa que para matricularse en este nivel intermedio será necesario haber superado los exámenes del nivel básico o un examen que se realizará en la semana del 23 al 27 de septiembre.

Las previsiones de la Universidad indican que en el curso 2003-2004 estará ya implantado el nivel superior de estas dos lenguas y por lo tanto a partir de entonces se podrá obtener el título propio de la UNED en los dos idiomas si se superan los tres niveles de aprendizaje de 150 horas cada uno, en total 450, en sendas pruebas oral y escrita en cada uno de ellos.

Para la enseñanza de estas lenguas la UNED ofrece a los alumnos matriculados en ellas dos clases semanales presenciales, un profesor tutor que hace un seguimiento individual, y el laboratorio de idiomas que facilita el autoaprendizaje.

El Centro Asociado de Pamplona es uno de los diez de la UNED que inició la enseñanza de idiomas en el curso que ahora concluye, en una iniciativa que supuso la implantación en la sede del centro del citado laboratorio con diferentes programas informáticos y las últimas tecnologías en el aprendizaje de estas lenguas.

Los alumnos matriculados en alguna titulación de la UNED en la que estén vigentes los nuevos planes de estudios pueden elegir estos idiomas como créditos de libre configuración.






Previo exámen:

Para poder presentarse será necesario realizar un exámen sobre el idioma correspondiente
 
<< Volver a la página principal