AVISO LEGAL


portal Navalur no se hace reponsable del contenido ofrecido por terceras partes en el web de Navalur.
En este sentido, Navalur rehusa entre otros, el abuso de los derechos de propiedad intelectual o la reproducción indebida de artículos sometidos a copyright.
Navalur no se hace responsable sobre daños directos o indirectos como resultado del contenido o la información ofrecida por terceros en el web de Navalur.
Por otro lado, Navalur se reserva el derecho de cambiar, agregar u omitir información ofrecida por terceros. En concreto cuando dicha información no esté de acuerdo con la ley, con los intereses de los usuarios de Internet u otros o con el Código General de Prácticas de Navalur.
Navalur no se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores.
SPI NAVARRA VIRTUAL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración de Navalur. Además del derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Portal y los Servicios.
En cuanto al usuario, éste se compromete a utilizar Navalur y sus Servicios de manera conforme con la ley, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

CONTACTA CON NOSOTROS
© Copyright 2002,
y/o sus proveedores de contenido.
Prohibida su reproducción total o parcial.