Cerrar ventana X
·Noche de Copas con el San Antonio

11/06/2001

Como no podía ser menos, la fiesta que Portland San Antonio ofreció a su afición, el pasado viernes 8 de junio para agradecerle el apoyo demostrado durante toda la temporada 2000-01 y ofrecerle las tres copas obtenidas -Supercopa de Europa, Copa de Europa y Copa del Rey-, fue un éxito, otro más del conjunto antoniano. No sólo se estrenó el himno oficial del club y se pasó un vídeo con las mejores jugadas y todos los momentos inolvidables de la temporada, sino que además se quemó una mascletá y los miles de aficionados presentes -hubieran sido más si el tiempo no hubiera barruntado lluvia- bailaron hasta la madrugada con los sones de una entregada orquesta Musicalia.

La primera parte de la fiesta fue protagonizada por los jugadores que, subidos al escenario, fueron dando las gracias a la afición por su apoyo. No estaban ni Iakimovic y Richardson, pero los Garralda, Buligan, Kisselev, Hombrados y compañía hicieron que su ausencia no se notara demasiado. Mateo se desmarcó con un chiste “no es verde, tranquilos los padres”, dijo; Barbeito agradeció a la afición su apoyo y dejó claro que su apuesta por Pamplona y por el San Antonio había merecido la pena con creces. Uno a uno fueron pronunciando palabras de agradecimiento a un público en el que, a primera hora, era esencialmente infantil y que, posteriormente, subió su edad media.

Sonaron dos himnos. El primero, el oficial y recién estrenado himno antoniano; el segundo el oficioso de todos los clubes campeones de alguna competición a lo largo y ancho del mundo, el “We are the campions” de Queen. Emoción y orgullo en todos los presentes en el Parque de Antoniutti. El año que viene, mucho más.
Cerrar ventana X